BASE
DE DATOS

Toda la información jurídica en un solo lugar.

La base de datos jurídica más precisa y completa del mercado.

Programe una demo online con un experto

La base de datos más potente y fiable

Localice toda la  documentación jurídica que necesita

  • Legislación consolidada

  • Jurisprudencia

  • Doctrina

  • Formularios

  • Esquemas

  • Consultas

  • Voces

  • Temas

Filtros exclusivos

En la Base de Datos le ayudamos a refinar y precisar las búsquedas.

Nuestro sistema de filtros desarrollado por un equipo propio sirve para profundizar en los resultados de la búsqueda. Estos filtros se van adaptando automáticamente a medida que el usuario trabaja en la base de datos.

Con filtros exclusivos Tirant, como el “a favor/en contra”, le ayudamos a trabajar tu caso de manera estratégica.

Confianza

La base de datos Tirant Prime tiene un compromiso con la excelencia. Para ello, contamos con un gran equipo de juristas que consolida, vincula, actualiza, revisa y mejora el contenido; así como atiende y asesora las cuestiones de todos nuestros usuarios. Todo ello, para garantizar un servicio excepcional.

La información jurídica como nunca antes la había encontrado

Buscadores inteligentes y precisos

Los buscadores de la base de datos están dotados de IA generativa ofreciendo así resúmenes inteligentes sobre sus búsquedas e Información expandida de utilidad.

Desde el buscador general, hasta los buscadores especializados por cada tipo de documento; todos trabajan con la máxima precisión.

Eficiencia y tiempo, los mejores resultados asegurados: eso es lo que ofrecen los buscadores de la base de datos de Tirant Prime.

Usabilidad total

Interoperabilidadbúsqueda intratextual, edición documental, espacios personales… definen el trabajo de los usuarios dentro de Tirant Prime y siempre de la manera más intuitiva posible.

Entre otras cosas, con un clic, el usuario puede ver información relacionada con cualquier documento, puede buscar contenido concreto dentro del mismo, navegar por los links que resaltamos sin tener que buscar de nuevo; y, además, puede trabajar con toda la documentación de la base de datos como lo haría en papel. Puede editar, guardar, subrayar, compartir el documento, archivarlo, vincularlo a un expediente, etc.