Adéntrese en un universo de

inteligencia jurídica en expansión

Tirant Prime, la plataforma de soluciones LegalTech más potente

Tirant Prime es el universo LegalTech en el que los usuarios podrán encontrar todas las soluciones que necesitan en su día  a día, de la manera más ágil e intuitiva.

Tirant, con casi 50 años de historia, se ha convertido en la empresa líder en LegalTech; presenta ahora Tirant Prime: una plataforma en constante evolución que integra todas las soluciones que un operador jurídico necesita.

Desde las soluciones tecnológicas más tradicionales y más valoradas por los usuarios de Tirant, como son la base de datos o la biblioteca virtual; hasta las soluciones de LegalTech más punteras y novedosas, dotadas de inteligencia jurídica como son Sofía, el asistente jurídico en IA; o Tirant Analytics.

Todo esto, sin olvidar soluciones especializadas, como la consultoría, que permite a los usuarios interactuar con un equipo de expertos juristas para ayudarles en sus casos; el asistente documental, que cuenta con un equipo de documentalistas que asiste a los usuarios a localizar documentos; o el gestor de despachos, la solución para gestionar y administrar un despacho profesional de forma integral y desde cualquier lugar. 

 

Súmese al
Universo LegalTech
más completo.

Estas son solo algunas de las 16 soluciones que contiene Tirant Prime: el Universo de Soluciones jurídicas. Siempre siguiendo con la vocación firme del Grupo Tirant de aunar la mejor tecnología con los contenidos más precisos y de mayor calidad para así seguir poniendo a disposición de nuestros usuarios las mejores soluciones al precio más competitivo del mercado.

 

Tirant Prime es… Inteligencia Jurídica en Expansión.

La calidad de siempre, como nunca la había visto.